viernes, 18 de septiembre de 2009

VENTANA III


Hablo por telefono con mi abuelo/ Esta en el hospital/ muriendo.
Gas helio.
Su voz apenas un aire débil/ que expulsa palabras que me cortan a pedazos.
kelvin.
Apoyo la cabeza contra el telefono/ imagino el oceano separandonos/ la imposibilidad de tocar su mano/ del abrazo.
Tubos de cobre.
No te hice caso y lei libros/ solo libros. No te olvides de los oficios/me decías/estudia refrigeración conmigo.
no lo hice.
Lana de vidrio.
No puedo llorar/ estoy en una maldita cabina de locutorio.
Tubos de oxigeno.
Siento en la garganta un puñado de espinas.
Neveras a corazon abierto/El oceano en medio.
Tengo tristeza en los cinco litros de sangre de mi cuerpo.
Ballenas westinghouse de costillas blancas.
Un abrazo telefonico Lord Kelvin.
Aire frio.

1 comentario:

SANDRA dijo...

ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA...MI LINDA...